Sex Shop, SexShop Online -Déjate fluir

Entradas etiquetadas en ‘aparatos masturbadores’

Patito vibrador para ellas de Sexhop Dejatefluir

Feb 12

Para que te diviertas al máximo en tus momentos de intimidad Dejatefluir Sexhop te presenta el vibrador I Rub My Duckie. Este simpático patito amarillo te acompañará en la ducha o la bañera, es muy resistente al agua además de poseer un poderoso vibrador que estimulará tus partes intimas. Con el patito vibrados descubrirás un mundo nuevo de sensaciones, comprarlo lo hoy mismo, sexhop te lo enviará en 24 horas a tu domicilio.

Sex shop  Sex shop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Vibrador punto G color rosa Fonzie

Jan 4

Dejatefluir Sexshop te presenta le fantástico vibrador unto G Fonzie color rosa de la prestigiosa marca mundial Feelztoys. Con 7 niveles de vibracion y con la curvatura ideal para alcanzar tu punto G además posee un pequeño estimulador de clítoris, lograrás los mejores orgasmos, es muy fácil de usar, muy higiénico, en sus medidas de 16cm x 3,5 cm. Es el vibrador ideal para ti, para usarlo sola o en los juegos previos al sexo, no te lo pierdas compralo en el sex shop de internet.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: , ,

Sin Comentarios en SexShop »

Compra el estimulador Sqweel 2 en sexshop online

Dec 4

El juguete preferido de todas las chica, un simulador de sexo oral que ahora lo puedes comprar en Dejatefluir Sexshop. Sqweel 2 es un fantástico estimulador, pequeño y muy discretos que podrás llevar en tu bolso, ha sido creado para estimular  al mujer, su lengua  delicada y rotatoria te hará  gozar sin para, para que disfrutes de los mejores orgasmos de tu vida. Para usarlo sola o para divertirte con tu pareja, Sqweel 2 es el juguete perfecto para ti, compralo hoy mismo en el sexshop online.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Masajeador y masturbador personal We Vibe

Sep 29

Ahora puedes comprar en nuestro sexshop online el masturbador preferido por miles de mujeres, We Vibe es un masturbador que te permite disfrutar al máximo a solas o cuando tienes sexo, gracias  su diseño en forma de pinza podrás  utilizarlo mientras  tienes sexo, disfrutarás  el doble y gozarás como nunca. We Vibe es pequeño, fácil de utilizar y cuenta con diferentes niveles de vibración, es ideal para ti. No te pierdas esa fantástico vibrador de última tecnología, compralo en nuestro sexshop online.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Max Passion la pequeña bala vibradora de Sexshop online

Sep 9

En nuestro sexshop online encontrarás el juguete perfecto para ti, la nueva  bala vibradora Max Passion. Pequeña y muy fácil de trasladar, podrás  llevarla  adonde vayas gracias  su reducido tamaño, es muy silenciosa y muy potente. La pequeña bala  vibradora  la puede comprar en diferentes colores naranja, morado, rosa, negro y plateado. Para conocer  tu cuerpo y experimentar nuevas experiencias, no dejes pasar esta oportunidad, compra la bala vibradora en el sexshop de internet.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: , ,

Sin Comentarios en SexShop »

Lip Vibe mini vibrador Pinta Labios

Aug 4

Sexshop Dejatefluir te presenta el  vibrador mas pequeño y practico, Lip Vibe es un pequeño vibrador camuflado en un pinta labios, si muy discretp, podrás  llevarlo en tu bolso sin que nadie sospeche de que es un poderoso consolador. Es muy fácil de usar , solo tienes que girarlo de su base y comenzarás a sentir su suave vibración, una juguete intimo que no debes dejar de tener, te encantará. Puedes comprar el Pinta labios Vibrador en el sexshop online, con envíos en 24 horas.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Nuevo pincel vibrador Playbrush de Feelztoys en Sexshop

Jul 15

Sexshop Dejatefluir te presenta una nuevo juguete, el pincel vibrador Playbrush de Feelztoys. Un pincel creado para jugar con tu pareja, baña su cuerpo en chocolate y recorre su cuerpo con este excitante pincel vibrador, tendrás placer y orgasmos asegurados. Un juguete intimo original y exclusivo fabricado por la famosa marca Holandesa Feelztoys que te garantiza una experiencia inolvidable. Puedes comprarlo hoy mismo en el sexshop de internet, te lo enviaremos en 24 horas a tu domicilio.

Sexhop  Sex shop on line

Tags: , ,

Sin Comentarios en SexShop »

Juego de dedales para masturbación femenina

Jun 13

Ahora puedes iniciarte en nuevos juegos sexuales con los dedales de gelatina de Sexshop Dejatefluir. Dos pequeños dedales,  de diferentes texturas, muy delicados e ideales para la masturbación femenina además pueden colocarse sobre todo tipo de vibradores o juguetes íntimos. Un excelente complemento para disfrutar mucho mas de tus momentos de intimidad o para iniciarte en el sexo anal. El juguete que tanto estabas buscando, compra el par de dedales en el sexshop online, envíos en 24 horas y con mucha discreción.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: , ,

Sin Comentarios en SexShop »

Estimulador de clitoris con vibracion incorporada

Jun 1

Ha nuestro sexshop online ha llegado el maravilloso estimulador de clítoris con succión y vibración que tanto prefieren las chicas. Un juguete sin igual, su potente bomba succionadora que te hará explotar de placer mas su bala vibradora. Con esta bomba succionadora lograrás aumentar el placer y le excitación , orgasmos rápidos intensos en pocos segundos además posee diferentes niveles de vibración. Es el estimulador ideal para ti, pasa utilizarlo en tus momentos de soledad o para jugar con tu pareja, compralo hoy mismo en el sex shop on line.

Sexhop  Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Masajeador personal Lelo Lily color morado

May 29

En nuestro sexshop online encontrarás el fantástico masturbador femenino Lelo Lily de la prestigiosa marca Lelo. Diseño único, curvas perfectas creadas para estimular tu clítoris, pequeño y muy práctico, con este masajeador intimo lograrás sensaciones intensas y alcanzar orgasmos maravillosos. Lelo Lily cuenta con diferentes niveles de velocidad, hasta 5 modos distintos y su batería  puede llegar a durar hasta 7 horas. No dejes pasar esta oportunidad, compra el masturbador Lelo Lily en su color morado en el sex shop on line, los envíos son muy discretos y en 24 horas.

Sexhop  Sexshop online

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »