Sex Shop, SexShop Online -Déjate fluir

Archivo de la categoría ‘Accesorios pene’

Anillo para pene con estimulador de clitoris

Apr 6

Deajtefluir sexshop te presenta el anillo para pene mas completo, el pequeño Rabbit Loop que gracias  su pequeño conejito lograrás hacer explotar de placer a tu pareja. Fabricado en gelatina de primera calidad, este anillo para pene te ayudará mantener erecciones realmente duras, además incorpora un pequeño vibrador que no dejará de estimular el clítoris de tu amada, un juguete realmente fantástico. Compra el anillo par pene con estimulador, hoy mismo en nuestro sexhop online, envíos super discretos a tu domicilio.

Sex shop on line Sexshop

Tags: ,

Comments Off

Estension para pene Vibrating de Sexshop

Feb 8

Ahora podrás hacer gozar a tu pareja cuantas veces desees con la nueva extensión para pene vibrating de Sexshop online. No te preocuparás mas por el tamaño de tu pene, la funda alarga  tu pene hasta 4 cm, es super delicada y suave además incorpora un poderoso vibrador que brinda mas placer en el momento del coito. No solo verás tu pene mas grande sino que además prolongarás tu erecciones gracias a su anilla para pene que retrasa la eyaculación, el complemento ideal para cualquier hombre. Compra la extensión para pene en el sexhop online, envíos super discretos.

Sex shop on line Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Anilla Para pene color morada de silicona

Feb 3

Dejatefluir sexhop te presenta la fantástica anilla para pene que te permitirá tener erecciones por mucho mas tiempo. Fabricada en silicona de la mas alta calidad muy fácil de usar, ideal para hombres que buscan prolongar sus erecciones además ayuda a controlar la eyaculación y mantener el pene mas duro y erecto. El complemento ideal para disfrutar de largas horas de sexo, puedes comprar hoy mismo la anilla en nuestro sexhop online, envíos muy discretos.

Sexshop online Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Funda para pene con estimulador Gladiator

Jan 18

Cansado de no complacer a tu pareja, ahora pude comprar el Sexhsop Deajtefluir la nueva funda para pene Gladiator con estimulador  de vagina. Una  delicada funda compuesta por protuberancias que estimulan la zona vaginal en cada penetración, lograrás penetraciones mas profundas, erecciones mas prolongadas y complacerás la máximo a tu amada. Con una textura extra suave y con una anilla para pene que mantendrá tu pene siempre erecto, además de prolongar tus erecciones por mucho mas tiempo. Un accesorio realmente fantástico, disfrutarás como nunca de tus relaciones sexuales, no dejes pasar esta oportunidad, te enviaremos la funda para pene Gladiator en 24 horas a tu domicilio.

Sexshop online Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Double Helix nuevo anillo extrangulador

Dec 28

En sexshop Dejatefluir encontrar’as el nuevo anillo para pene Double Helix que proporciona erecciones realmente duras y por mucho mas tiempo. Double Helix es muy f’ácil de usar, una anilla para la base de los testículos y otra para la base del pene, con ella lograrás erecciones muy vigorosas, lograrás retrasar tu eyaculación y disfrutar del sexo como nunca. Muchos strippers usan Double Helix para mantener su pene mas fuerte y vigoroso, no te lo pierdas compralo hoy en el sexshop online.

Sexshop online Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Clona el pene de tu pareja con el kit Clone A Willy

Nov 18

Ahora no tendrás que preocuparte si tu pareja se va de viaje y te deja sola, podrás  esta acompañada de su pene para  divertirte cuando estás sola. clone Willy es el kit para hacer copias reales de un pene, en muy pocos pasos lograrás tener la copia del pene, con lujo de detalles, y en 100% silicona, el pene de goma podrás utilizarlo con cualquier lubricante es muy flexible y además incorpora una unidad de vibración por lo que te hará gozar mucho mas. No pierdas el tiempo y compra este fantástico artículo en nuestro sexshop online, te sorprenderás de sus resultados.

Sexshop online Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Adjust Ring de Marc Dorcel anillo para pene

Oct 25

Ahora puedes potenciar tus erecciones con el nuevo anillo para pene de Sexshop Dejatefluir. Adjust Ring de Marc Dorcel se ajusta  tu pene permitiéndote tener erecciones mas duras, vigorosas y mas prolongadas, de diseño chic, elegante y muy fácil de utilizar. Con este anillo ajustable para  pene lograrás  las mejores erecciones de tu vida, disfrutarás del sexo al máximo con tu pareja, puedes comprar hoy mismo el anillo ajustable Adjust Ring de Marc Dorcel en el sexhop de internet.

Sexshop online Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Anillo extrangulador doble para pene Double Helix

Sep 6

Para  hombres sexualmente activos que buscan mejorar su rendimiento ahora en nuestro sexhsop online pueden comprar el anillo estrangulador de pene Double Helix. Un accesorio muy utilizado por los strippers ya que mantiene el pene erecto por mucho mas tiempo, y brinda mas sensibilidad en el pene. sus dos anillas, una para el pene y otra para  los testículos  te brindará erecciones muy vigorosas y por mucho mas tiempo. Un excelente complemento para que disfrutes de largas horas de sexo, compra hoy mismo la anilla para pene en el sexshop online.

Sexshop online Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Anillo doble con vibracion Max Passion

Jul 28

Dejatefluir Sexshop te presenta el anillo para pene preferido por nuestros clientes. Max Passion es un anillo doble con vibrador de 10 velocidades y mando a distancia que te permitirá tener el control total en tus relaciones sexuales. Muy fácil de usar, resistente al agua, fabricado en silicona muy delicado al tacto y muy placentero para tu y tu pareja ya que estimula a la perfección el clítoris, además potencia las erecciones y ayuda a retrasar la eyaculacion. Max Passion se adapta a todo tamaño de pene gracias  su gran flexibilidad, puedes comprarlo hoy en nuestro Sexshop de internet, te lo enviaremos en 24 horas a tu domicilio.

Sexshop online Sexshop

Tags: , ,

Sin Comentarios en SexShop »

Anillas para pene que brillan en la oscuridad

Jun 29

El complemento perfecto para sorprender a tu apareja y disfrutar mucho mas del sexo, en nuestro sexsho online encontrarás la nuevas anillas que brillan en la oscuridad. Glow in the Dark te  permitirán tener erecciones mas duras y mas prolongadas  además d e ayudarte a controlar la eyaculación, muy fáciles de usar y muy seguras, es el regalo perfecto para ti y tu pareja, sorprendela con tu pene mas vigoroso y brillando en el oscuridad, seguro se pondrá mas cachonda. Puedes comprar la caja de 3 unidades  en nuestro sexshop de internet.

Sex shop on line Sexshop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »