Sex Shop, SexShop Online -Déjate fluir

Archivo de la categoría ‘Masturbadores Mujer’

Estimuladores de lengua Tonguer Feelztoys

Jun 16

El mejor complemento jamas inventado ahora  lo puede comprar en  nuestro Sexhop online, El estimulador de lengua Tonguer FeelzToys que gracias a su suave vibración permitirá que hagas disfrutar al máximo a tu pareja. Solo tienes que colocarlo en tu lengua y hacer gozar a tu amada, super delicado y muy seguro, con el estimulador de lengua de FeelzToys tendrás el mejor sexo oral de tu vida. No dejes pasar esta oportunidad, compra hoy mismo el estimulador de lengua en nuestro sexhop online.

Sex shop  Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Butterfly Clitoral Pump nuevo masturbador femenino

May 13

Dejatefluir Sexhop te presenta el masturbador que te dejará fascinada, Butterfly Clitoral Pump es un bomba succionadora muy potente que te hará disfrutar de los mejores orgasmos de tu vida. Compuesto por su bomba de succión y un poderoso vibrador multivelocidad que te permitirá controlarlo en todo momento, fabricada en materiales de primera calidad y muy delicados, es el masturbador ideal para ti. Con Butterfly Clitoral Pump descubrirás un mundo de sensaciones, lo puedes comprar hoy mismo en nuestro sexhop de internet.

Sex shop  Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Mini estimulador con conejito de Sexhop online

Feb 25

Dejatefluir sexhop te presenta el nuevo estimulador femenino con cabezas intercambiables  de color morado. Un simpático vibrador que te servirá para  estimularte al máximo. Con diferentes diseños de cabezas fabricadas en silicona y además incorpora un pequeño conejito que jugará con tu clítoris, lograrás orgasmos fabulosos. No dejes pasar esta oportunidad, compra online este mini estimulador.

Sex shop  Sex shop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Patito vibrador para ellas de Sexhop Dejatefluir

Feb 12

Para que te diviertas al máximo en tus momentos de intimidad Dejatefluir Sexhop te presenta el vibrador I Rub My Duckie. Este simpático patito amarillo te acompañará en la ducha o la bañera, es muy resistente al agua además de poseer un poderoso vibrador que estimulará tus partes intimas. Con el patito vibrados descubrirás un mundo nuevo de sensaciones, comprarlo lo hoy mismo, sexhop te lo enviará en 24 horas a tu domicilio.

Sex shop  Sex shop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Nuevo Masajeador personal We Vibe II

Jan 16

A sexshop Dejatefluir ha llegado el fantástico masajeador personal We Vibe II pensado para las chicas que buscan disfrutar al máximo de su relaciones sexuales. We Vibe es un pequeño masturbador con  dos vibradores en sus extremos que podrás utilizar mientras tienes sexo, gracias a su forma de pinza y su pequeño tamaño podrás gozar el doble, tendrás  relaciones sexuales mientras este pequeño masturbador no parará de estimularte, tendrás orgasmos fantásticos. We viba es un poderoso masajeador que podrás usarlo sola o en el sexo, es realmente fantástico, note lo pierdas compralo en nuestro sexhsop online, nuestros envío son super discretos.

Sex shop  Sex shop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Nuevo Estimulador de pezones de sexshop Dejatefluir

Jan 7

Ahora podrás  disfrutar al máximo de tu momentos de intimidad con el nuevo estimulador de pezones de Sexshop Dejatefluir. Niple Bulb es un potente  bomba de ventosa que son su poder de succión te brindará sensaciones fantásticas, es un verdadero succionador de pezones, unos pocos segundos y estarás explotando de placer, puedes usarlo en tu momentos de masturbación o en tus juegos sexuales. Es realmente fantástico un estimulador muy completo que te permitirá disfrutar  mucho mas del sexo, compra el succionador de pezones en nuestro sexshop online, con envíos en 24 horas.

Sex shop  Sex shop

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Vibrador punto G color rosa Fonzie

Jan 4

Dejatefluir Sexshop te presenta le fantástico vibrador unto G Fonzie color rosa de la prestigiosa marca mundial Feelztoys. Con 7 niveles de vibracion y con la curvatura ideal para alcanzar tu punto G además posee un pequeño estimulador de clítoris, lograrás los mejores orgasmos, es muy fácil de usar, muy higiénico, en sus medidas de 16cm x 3,5 cm. Es el vibrador ideal para ti, para usarlo sola o en los juegos previos al sexo, no te lo pierdas compralo en el sex shop de internet.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: , ,

Sin Comentarios en SexShop »

Compra el estimulador Sqweel 2 en sexshop online

Dec 4

El juguete preferido de todas las chica, un simulador de sexo oral que ahora lo puedes comprar en Dejatefluir Sexshop. Sqweel 2 es un fantástico estimulador, pequeño y muy discretos que podrás llevar en tu bolso, ha sido creado para estimular  al mujer, su lengua  delicada y rotatoria te hará  gozar sin para, para que disfrutes de los mejores orgasmos de tu vida. Para usarlo sola o para divertirte con tu pareja, Sqweel 2 es el juguete perfecto para ti, compralo hoy mismo en el sexshop online.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Estimuladores de lengua Tonguer Feelztoys en Sexhop

Oct 18

No esperes mas para hacer gozar a tu pareja al máximo, ahora puedes comprar en nuestro sexshop online la nueva lengua estimuladora Tonguer Feelztoys. Son pequños vibradores de silicona d ela mas alta caclidad  que se colocan en la lengua y que al activarlo producen un suave vibración, harás explotar de placer a tu pareja. Imagínate hacer el 69 con este fantástico accesorio, el pack viene con dos unidades de Tonguer Feelztoys, gozarás como nunca en en sexo. Compra hoy mismo el par de lenguas vibradoras en el sexshop online.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Masajeador y masturbador personal We Vibe

Sep 29

Ahora puedes comprar en nuestro sexshop online el masturbador preferido por miles de mujeres, We Vibe es un masturbador que te permite disfrutar al máximo a solas o cuando tienes sexo, gracias  su diseño en forma de pinza podrás  utilizarlo mientras  tienes sexo, disfrutarás  el doble y gozarás como nunca. We Vibe es pequeño, fácil de utilizar y cuenta con diferentes niveles de vibración, es ideal para ti. No te pierdas esa fantástico vibrador de última tecnología, compralo en nuestro sexshop online.

Sex shop  Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »