Sex Shop, SexShop Online -Déjate fluir

Archivo de la categoría ‘Vibradores’

Magic Wand masajeador y vibrador

Sep 10

Dejatefluir sexhop te presenta le fantastico masajeador y vibrador Magic Wand de color lila. El masajeador ideal para ti, muy poderoso y muy placentero gracias a que estimula toda la zona vaginal y tu clitoris al maximo, como ningun otro vibrador. cuenta con excelentes prestaciones, como un poderoso vibrador de diez velocidades, muy silencioso y tacto suave y agradable. No lo pienses mas Magic Wand esta hecho para ti, compralo hoy mismo en nuestro sexhop de internet, no te arrpentiras.

Sexhop Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Vibrador verde Owen de Pretty Love

Sep 2

Un juguete simplemente fantástico Pretty Love es la nueva marca de artículos para  adultos, fabricados  con materiales de primera calidad y que te garantizan los mejores resultados. Owen  es el masturbador verde creado específicamente para la estimulacion de tu punto G, con el lograras explosivos  orgasmo como nunca antes habías alcanzado. Con 30  funciones de vibracion y 100% de silicona, es el vibrador  ideal para ti, no te lo pierdas puedes comprarlo hoy mismo en nuestro sexhop online.

Sexhop Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Pack de Fantasía Especial Lovespremium color rosa

Jul 31

Quieres probar cosas nuevas en tu intimidad, en nuestro sexhop online encontrarás el nuevo pack de Fantasía Especial Lovespremium Pink. El mas completo Pack para que disfrutes sin limites, compuesto por un lujoso antifaz, un anillo vibrador y un mini vibrador.Imagina todo lo que puede hacer, o dejar que te hagan mientras  tienes el antifaz puesto, no hay dudas, este fantástico pack esta hecho para ti y tu pareja. Compralo hoy mismo en nuestro sexhop de internet, no te arrepentirás.

Sex shop on line Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Mini vibrador rosa de 13 cm Basic X

Jul 3

Ahora en nuestro sexshop online puedes comprar el nuevo masturbador de 13cm Basic X creado para aquellas chicas que se inician en la masturbación. Super delicado y muy cómodo, Basic X además cuenta con un poderoso vibrador que te hará disfrutar como nunca antes, también es muy discreto por lo cual podrás llevarlo en tu bolso sin que nadie note su presencia. Anímate y disfruta de tu intimidad con productos de la mas alta calidad, compra el mini vibrador rosa en nuestro sexshop de internet.

Sex shop on line Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Vibrador super suave Velvet color rosa

Jun 4

Dejatefluir Sexshop te presenta el nuevo y super delicado vibrador Velvet de color rosa. el consolador ideal para aquellas chicas que buscan el máximo de placer en sus momentos de soledad, 17 cm de largo y un poderoso vibrador que te hará disfrutar de fantásticos momentos. Fabricado or la famosa marca de productos para adultos Doc Johnson que te garantiza excelentes resultados. No lo pienses mas y compra el vibrador Velvet color rosa en nuestro sexshop de internet con envíos en 24 horas.

Sex shop on line Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Mini vibrador Funky Viberette de Sexhop online

May 4

El consolador preferido por miles de mujeres y que tu también debes tener, Funky Viberette es un mini vibrador muy potente que te hará disfrutar de fantásticos momentos. Fabricado en materiales de primera calidad, con un poderoso vibrador y con un diseño único que estimulará sin parar tu clítoris, además es muy pequeño, podrás  llevarlo en tu bolso sin que nadie note su presencia. No lo dudes el pequeño vibrador Funky Viberette está hecho para ti, compralo hoy mismo en el sexhop online.

Sex shop on line Sex shop

Tags: ,

Comments Off

Serene de Vibe Therapy nuevo vibrador para ellas

Apr 3

sexhop vibradores

Simplemente irresistible, Serene es el nuevo vibrador de la famosa marca mundial Vibe Therapy. El vibrador mas lujoso para mujeres exigentes, extremadamente suave con curvas super suaves y fabricado en silicona de la mas alta calidad. Con Serene disfrutarás de masturbación realmente fantásticas además posee un poderoso vibrador de 7 velocidades y botones que se iluminan en la oscuridad. Serene es el consolador ideal para ti, para usarlo en tus momentos de intimidad o en los juegos previos al sexo, no te lo pierdas compralo hoy mismo en el sexshop online Dejatefluir.

Sex shop on line Sex shop on line

Tags: ,

Comments Off

Dildo de 15cm Bandito de Fun factory

Mar 16

La famosa marca de productos para adultos nos presenta su nuevo dildo Bandito de 18 cm. Un dildo de excelente calidad, con la curvatura perfecta para estimular el punto G, muy fácil de usar y además lo puedes usar con arnés. Fabricado 100% en silicona duro y flexible al mismo tiempo, no lo dudes el dildo Bandito es lo que estabas buscando, compralo hoy mismo en el sexshop de internet Dejatefluir.

Sex shop on line Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Vibrador gigante de 38cm solo en Sexshop Dejatefluir

Mar 13

El vibrador mas grande del mercado, ahora lo puedes comprar en Sexshop Dejatefluir. The American Challenge es un pene gigante de 38 cm x 7cm de ancho, de color lila. Solo de verlo quedarás impresionada, curvas perfectas, super delicado y además un poderoso vibrador con varias velocidades que te hará  explotar de placer. Un vibrador de la mas alta calidad y con la garantía Doc Johnson lider mundial en productos para adultos. Anímate y disfruta del verdadero placer, tanto para usarlo sola como en tus juegos sexuales, compra el pene gigante en el sexhop online

Sexhop online Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »

Turbo Tongue lengua vibradora de Sexhop online

Mar 10

Dejatefluir Sexhop presenta el estimulador de lengua capaz de hacer de explotar en orgasmos cualquier mujer. Turbo Tongue es un delicada lengua vibrador, super realística y con la función de lengua vibradora, además incorpora dos niveles de vibración, suave y rápida. El juguete intimo ideal para ti, para disfrutar en tus momentos de intimidad o en los juegos previos al sexo, no te lo pierdas es realmente fantástico. Puedes comprarla en el sexshop online, envíos super discretos en 24 horas.

Sexhop online Sex shop on line

Tags: ,

Sin Comentarios en SexShop »